Bolsamanía

Angelica Ross deja Pose para fichar por American Horror Story: 1984

La pérdida de Pose supone la ganancia de American Horror Story. Ryan Murphy anunció que Angelica Ross, quien recientemente hizo su última aparición en el drama ambientado en los “ball” de los 90, se unirá al elenco de AHS: 1984.

“Debo aplaudir [a Angelica Ross] por su fuerza en una actuación como la de Candy Abundance Ferocity”, escribió Murphy en Instagram. “Ha sido un regalo verla florecer como una verdadera estrella y un talento innegable. Aunque ella siempre será nuestra Candy, y nuestra serie sufre esta increíble pérdida, me alegra que el mundo reciba mucho más de Angélica. Ella se une a la familia American Horror Story en otro papel inolvidable. Felicitaciones a Angélica por hacer historia, saltando de [Pose] a [AHS: 1984]. ¡Bienvenida a la familia [AHS]! ”.

Junto con Pose, el currículum televisivo de Ross incluye roles en Transparent, Claws y Doubt. Y esta no es la primera vez que Murphy ha tenido éxito en llevar a un actor de Pose a Horror Story; Billy Porter, quien aparece en Pose como Pray Tell, también realizó una actuación memorable en AHS: Apocalipsis como el brujo Behold.

No se proporcionó ninguna otra información sobre el papel de Ross, por lo poco que aún no se ha revelado sobre la novena temporada de American Horror Story. Todo lo que sabemos con certeza es que Emma Roberts y Gus Kenworthy darán vida a una pareja, y que Sarah Paulson, que ha sido el foco de las últimas temporadas de AHS, aparecerá en un papel significativamente menor. Además, el favorito de los fans Evan Peters no aparecerá en absoluto.

Tvline

Escrito por | 11 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , ,
Pose ha florecido creativamente en la temporada 2, pero lo ha estado haciendo sin un
FX ha renovado Pose, su drama LGTB para una tercera temporada, menos de una semana
FX ha dado a conocer el tráiler para la próxima segunda entrega de Pose, que encuentra
El sábado por la noche, el elenco y los creadores de la aclamada serie Pose

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta