American Horror Story

Angelica Ross deja Pose para fichar por American Horror Story: 1984

La pérdida de Pose supone la ganancia de American Horror Story. Ryan Murphy anunció que Angelica Ross, quien recientemente hizo su última aparición en el drama ambientado en los «ball» de los 90, se unirá al elenco de AHS: 1984.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Debo aplaudir [a Angelica Ross] por su fuerza en una actuación como la de Candy Abundance Ferocity», escribió Murphy en Instagram. “Ha sido un regalo verla florecer como una verdadera estrella y un talento innegable. Aunque ella siempre será nuestra Candy, y nuestra serie sufre esta increíble pérdida, me alegra que el mundo reciba mucho más de Angélica. Ella se une a la familia American Horror Story en otro papel inolvidable. Felicitaciones a Angélica por hacer historia, saltando de [Pose] a [AHS: 1984]. ¡Bienvenida a la familia [AHS]! ”.

Junto con Pose, el currículum televisivo de Ross incluye roles en Transparent, Claws y Doubt. Y esta no es la primera vez que Murphy ha tenido éxito en llevar a un actor de Pose a Horror Story; Billy Porter, quien aparece en Pose como Pray Tell, también realizó una actuación memorable en AHS: Apocalipsis como el brujo Behold.

No se proporcionó ninguna otra información sobre el papel de Ross, por lo poco que aún no se ha revelado sobre la novena temporada de American Horror Story. Todo lo que sabemos con certeza es que Emma Roberts y Gus Kenworthy darán vida a una pareja, y que Sarah Paulson, que ha sido el foco de las últimas temporadas de AHS, aparecerá en un papel significativamente menor. Además, el favorito de los fans Evan Peters no aparecerá en absoluto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba