Bolsamanía

Stranger Things podría viajar más allá de Hawkins en su posible cuarta temporada

La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si no la has visto.

Adiós Hawkins, hola … Rusia? En una nueva entrevista, el dúo responsable de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han insinuado que la posible cuarta temporada de la serie de Netflix podría encontrar a Eleven y compañía viajando al extranjero para (posiblemente) rescatar a uno de los suyos.

Si estás leyendo esta historia, sabes que la temporada 3 del fenómeno de Netflix abrió la puerta a la posibilidad de que Hopper que presuntamente está muerto, podría estar vivo como prisionero de los rusos, estableciendo que la cuarta temporada pudiera girar en torno a su rescate.

Hablando con EW.com, Matt Duffer, avanzó cómo podría desarrollarse dicho rescate, revelando que “lo más importante que va a suceder” en la cuarta temporada es que la serie se “abrirá un poco … en términos de permitir portales en  áreas fuera de Hawkins.”

Un viaje de Hawkins a Rusia (y viceversa) permitiría a los innumerables personajes de la serie viajar de ida y vuelta, alterando drásticamente el ADN geográfico de la serie en el proceso. Los hermanos Duffer no están confirmando o negando esta teoría, pero Ross Duffer ha avanzado por su parte que la cuarta temporada (que aún no se ha ordenado oficialmente) “se va a sentir muy diferente a esta temporada. Creo que es lo correcto y creo que será emocionante “.

El destino de Hopper, por su parte, sigue sin estar claro. Al preguntarle si el “estadounidense” al que menciona el guardia ruso en la secuencia posterior a los créditos de la temporada 3 podría ser Hopper, Matt Duffer explica a EW que: “Definitivamente no deberías asumir nada“. La frase que dijo el guardia ruso tiene la intención de provocar un debate. Necesitamos que la gente se haga las mismas preguntas que usted está haciendo”.

Escrito por | 10 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
Stranger Things va a dar un giro para Eleven, Will y el resto de la
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta