Stranger Things

Stranger Things podría viajar más allá de Hawkins en su posible cuarta temporada

La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si no la has visto.

Adiós Hawkins, hola … Rusia? En una nueva entrevista, el dúo responsable de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, han insinuado que la posible cuarta temporada de la serie de Netflix podría encontrar a Eleven y compañía viajando al extranjero para (posiblemente) rescatar a uno de los suyos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si estás leyendo esta historia, sabes que la temporada 3 del fenómeno de Netflix abrió la puerta a la posibilidad de que Hopper que presuntamente está muerto, podría estar vivo como prisionero de los rusos, estableciendo que la cuarta temporada pudiera girar en torno a su rescate.

Hablando con EW.com, Matt Duffer, avanzó cómo podría desarrollarse dicho rescate, revelando que «lo más importante que va a suceder» en la cuarta temporada es que la serie se «abrirá un poco … en términos de permitir portales en  áreas fuera de Hawkins

Un viaje de Hawkins a Rusia (y viceversa) permitiría a los innumerables personajes de la serie viajar de ida y vuelta, alterando drásticamente el ADN geográfico de la serie en el proceso. Los hermanos Duffer no están confirmando o negando esta teoría, pero Ross Duffer ha avanzado por su parte que la cuarta temporada (que aún no se ha ordenado oficialmente) «se va a sentir muy diferente a esta temporada. Creo que es lo correcto y creo que será emocionante «.

El destino de Hopper, por su parte, sigue sin estar claro. Al preguntarle si el «estadounidense» al que menciona el guardia ruso en la secuencia posterior a los créditos de la temporada 3 podría ser Hopper, Matt Duffer explica a EW que: «Definitivamente no deberías asumir nada«. La frase que dijo el guardia ruso tiene la intención de provocar un debate. Necesitamos que la gente se haga las mismas preguntas que usted está haciendo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba