Noticias

HBO Max será el nombre del servicio streaming de WarnerMedia que además presenta sus primeros contenidos

WarnerMedia lo ha hecho oficial: su próximo servicio de transmisión directa al consumidor se titulará HBO Max, y se lanzará en 2020 con «lo mejor de lo mejor» de la amplia biblioteca de WarnerMedia (Friends, El Príncipe de Bel-Air, etc…) así como una «extensa colección de programación original exclusiva» (como la precuela de Gremlins, una serie a partir de Dune, etc.).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de los 236 episodios de Friends (que abandonará Netflix en Estados Unidos), el lanzamiento de HBO Max contará con toda la programación de HBO, así como los derechos exclusivos de transmisión de El Príncipe de Bel Air y Pretty Little Liars. También servirá como el nuevo «inicio de transmisión» para los nuevos dramas de CW Batwoman y Katy Keene. 

Además, Greg Berlanti ha firmado un acuerdo para entregar «cuatro películas enfocadas en el espacio para adultos jóvenes», mientras que Reese Witherspoon producirá al menos dos películas para el streamer.

Todavía se desconoce: fecha exacta de lanzamiento y precio de HBO Max.

«HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión», dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, en un comunicado. “La programación de clase mundial de HBO está a la vanguardia, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es Friends. ”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba