Stranger Things

Stranger Things lanza nuevas fotos promocionales y desvela detalles de su segunda temporada

183635

 

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ya queda menos para que llegue el próximo 27 de octubre, fecha en la que Netflix lanzará la esperadísima segunda temporada de Stranger Things de la que podemos ver ahora varias fotos promocionales, a través de la revista EW que dedica su portada (tres distintas) a la serie, además de haberse dado a conocer nuevos detalles.

“Es algo extraño, pero sólo cambia un poco. Es casi como en la temporada 1 estaba bebiendo una Coca-Cola y en la temporada 2 se bebieron un Red Bull.”, explicó Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los hermanos Duffers no piensan en una segunda temporada de Stranger Things, sino en una secuela como si la serie fuera una película. “Cuando empezamos a describirlo como una secuela, Netflix estaba como, ‘no hagas eso, porque las secuelas son conocidas por ser malas’, pero yo estaba como, ‘Sí, pero ¿qué pasa con T2, Aliens, Toy Story 2 y El Padrino II?’”, explicó Matt Duffer.

“La buena noticia es que mucho de lo que queríamos presentar, parece ser lo que el público quería ver. Como nos enamoramos de Gaten, y había aspectos, como Barb, que ya estábamos planeando tratar. Parecía que había una buena alineación entre lo que queríamos ver y lo que otras personas querían ver”, agregó el showrunner.

La segunda temporada de Stranger Things presenta varias historias dispares que se entrelazan, pero todos los caminos eventualmente conducirán al “monstruo sombra”, como fue apodada la criatura que Will (Noah Schnapp) ve en el cielo en el tráiler.

“Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo, dijo Ross Duffer. “Cada episodio se está construyendo sobre el último. Se vuelve mucho más loco que en la primera temporada”, agregó Matt.

Además, la trama cambiará ligeramente de ubicación en su arranque, comenzando fuera de Hawkins. «Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano», adelantó Matt Duffer. «Quiero que la gente piense que quizá han pinchado en la serie y luego, ¡boom!, te das cuenta de que, ‘oh, ahora seguimos en ella’. Pero es todo sobre ampliar y expandir nuestro mundo», continúa.

Esta nueva entrega de la serie de Netflix incluirá nuevos personajes, como Bob (Sean Astin), un interés amoroso para Joyce (Winona Ryder).

Mira las fotos promocionales:

183635

183634

183632

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba