Bolsamanía

Alana De La Garza deja FBI: Most Wanted para estar en… FBI

Una estrella de FBI: Most Wanted acaba de obtener un aumento de clase: en lugar de protagonizar la próxima escisión de CBS, Alana De La Garza se unirá al FBI original como personaje regular para la segunda temporada.

De La Garza, conocida por sus papeles en Law & Order y Forever, la actriz iba a ser una de las protagonistas en Most Wanted como  la A.S.A.C. (Asistente del agente especial a cargo) Isobel Castilla, pero ahora desempeñará ese papel en el FBI original. (También aparecerá en Most Wanted como una estrella invitada recurrente). Su incorporación al elenco ayuda a llenar el vacío dejado por la partida de Sela Ward, quien protagonizó la primera temporada de FBI como Agente Especial a Cargo Dana Mosier. FBI regresa para su segunda temporada el martes 24 de septiembre.

De La Garza debutó como Castilla en un episodio de abril de FBI que sirvió como piloto para Most Wanted. Y pronto podría volver a ingresar al universo de Law & Order: el productor Dick Wolf está planeando un cruce entre FBI de CBS y Law & Order: SVU y el trío de dramas #OneChicago de NBC.

Escrito por | 10 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
Roxy Sternberg (Mars, Emerald City) acaba de fichar junto a Kellan Lutz y Julian McMahon
El actor de Crepúsculo Kellan Lutz acaba de obtener un papel principal en la escisión de
Una veterana de Law & Order está volviendo al lado derecho de la ley: Alana
Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), nominada al Oscar, se ha establecido como protagonista junto a Julian

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta