Bolsamanía

TVE lanza primera promo de La Sonata del Silencio, serie protagonizada por Marta Etura y Eduardo Noriega

soabnta

Hacía más de un año desde que TVE anunciara La Sonata del Silencio, adaptación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica, de la que sabíamos que iba a contar conEduardo Noriega (Homicidios) acompañado además de Daniel Grao (Sin Identidad) y la actriz Marta Etura y de la que por fin se lanza una promo.

La Sonata del Silencio centra su trama en Marta Ribas (el personaje de Etura) una joven con un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio (el personaje de Grao) cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría.

La trama se ubica en la España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

El personaje de Noriega en la serie será el de mejor amigo de Antonio y faltaría conocer el nombre de la actriz que de vida a la protagonista. Otros fichaje anunciados son Claudia Traisac, que encarnará a la hija de Antonio.

El equipo de guión de la serie ha estado formado por Javier Olivares (El Ministerio del tiempo), además de Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera.

Promo de La sonata del silencio:

Escrito por | 31 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta