American Horror Story

Sarah Paulson no estará en American Horror Story: 1984

Malas noticias para los fans de American Horror Story. Tras haber sido protagonista en las primeras ocho temporadas y haber cinco nominaciones al Emmy, la gran Sarah Paulson no participará en American Horror Story: 1984.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía es posible que aparezca en algún cameo, pero ciertamente no en un papel principal. El mismo destino se había anunciado previamente con respecto a Evan Peters, también actor en todas las temporadas anteriores de la serie de antología de FX.

El creador de American Horror Story , Ryan Murphy, ya ha confirmado sin embargo que veremos a Emma Roberts en el elenco de la novena temporada, acompañada del medallista de oro olímpico Gus Kenworthy .Por otro lado, tras verle en Cult y Apocalipsis, Bill Eichner será otra de las bajas en esta temporada . Recuerda que American Horror Story: 1984 se emitirá en FX a partir del 18 de septiembre.

Por lo visto el motivo por el que Paulson se perderá estar en lo nuevo de AHS, es su compromiso para protagonizar Ratched, otra de las series de Murphy (para Netflix) en la que aparecerá junto a un elenco formado por Sharon Stone, Rosanna Arquette, Cynthia Nixon, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer, y Corey Stoll. En Ratched, Paulson encarnará a la enfermera titular que aparecía en Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco. La serie está ambientada en 1947.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba