Stranger Things

Stranger Things 3 ya ha sido vista por más de 40 millones de suscriptores de Netflix

El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal vez por ello, muchas personas pasaron de salir a ver los fuegos artificiales y decidieron quedarse en casa para ver Stranger Things 3 en Netflix.

El gigante del streaming desde Estados Unidos, ha afirmado que la friolera de 40.7 millones de cuentas «han estado viendo» la temporada 3 del éxito de la ciencia ficción desde su debut el jueves pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio no suele publicar datos de audiencia regulares, y sus números no pueden verificarse de manera independiente, de modo que tal vez la audiencia haya sido menor si tenemos en cuenta que para Netflix, «ver» una serie es completar el 70 por ciento de un solo episodio. Pero 40 millones de espectadores sigue siendo una gran cantidad en el panorama televisivo actual, y supera a «cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días», dice Netflix.

Además, es impresionante, como también señala el «tuit», que 18.2 millones de espectadores ya hayan visto los ocho episodios de Stranger Things Season 3 en solo cuatro o más días. Un dato que sí parece ser todo un logro para el servicio.

Con estos datos, es de esperar que la cuarta parte de Stranger Things se anuncie en breve. De hecho, antes de que se dieran a conocer estos datos, el productor ejecutivo Shawn Levy ya había declarado que  «definitivamente está sucediendo», y además los creadores, Matt y Ross Duffer siempre han dicho que han imaginado la serie como «una cosa de cuatro temporadas», de modo que ¿estáis listos para ST4?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba