Bolsamanía

Energy estrena mañana la tercera temporada de Z Nation y American Horror Story: Roanoke

546b6b000acd0a3b62fb64ac4e5eb39a9ccac58e_jpg_12_0

Energy estrenará mañana martes en prime time y hasta la franja del “late” la tercera temporada de Z Nation, así como la sexta de American Horror Story, llamada “Roanoke”, aprovechando de hecho la celebración de la noche de Halloween.

Z Nation, recordemos, sigue a un equipo de héroes cotidianos en la estela de un apocalipsis zombi. Alvin Murphy (interpretado por Keith Allan) el único sobreviviente conocido de la plaga zombi (“gracias” a una vacuna experimental que le fue inyectada por la fuerza), tiene como objetivo crear una raza de-zombie humana, mientras que el teniente Warren (Kellita Smith) y el resto de la banda están decididos a detenerlo a toda costa.

En cuanto a “Roanoke”, es la sexta entrega de la famosa AHS, creada por Ryan Murphy. La temporada cuenta con el regreso de actores de temporadas pasadas como Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Denis O’Hare, Kathy Bates, Frances Conroy, Angela Bassett, Taissa Farmiga, Wes Bentley, Finn Wittrock, Lady Gaga, Cheyenne Jackson, Leslie Jordan, Adina Porter y Robin Weigert, y con el ingreso de Cuba Gooding Jr. y de Andre Holland como nuevos actores.

La primera parte de la temporada se presenta en el documental My Roanoke Nightmare, centrada en la experiencia vivida por la pareja Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (Andre Holland) (recreados por Audrey Tindall (Sarah Paulson) y Dominic Banks (Cuba Gooding Jr.) respectivamente) quienes llegan a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte. Desde el momento en que la pareja se instala en su nuevo hogar, una serie de eventos paranormales comienzan a suceder a su alrededor.

La segunda parte, ambientada un año después, y con el éxito que causó My Roanoke Nightmare; el ejecutivo que produjo el show, Sidney Aaron James (Cheyenne Jackson), planea una segunda temporada llamada Return to Roanoke: Three Days in Hell, donde los actores de las recreaciones y sus contra-partes del mundo real se reúnen bajo el techo de la casa en Roanoke durante los tres días de la luna de sangre; sin pensar en los peligros que allí los esperarían.

Escrito por | 30 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , , ,
Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler
¿Estás listo para decir adiós a Z Nation? El elenco del programa de televisión de Syfy
SyFy ha cancelado el drama zombie Z Nation, según el productor David Michael Latt, quien
La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que
La actriz de The Walking Dead, Katy O'Brian, se está quedando en el mundo del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta