Bolsamanía

El presidente FX anuncia que seguirán adelante con American Horror Story y American Crime Story, pero que no harán “Katrina”, además de hablar de retrasos para las nuevas temporadas de Atlanta, Fargo y Taboo

Tras el éxito de Assassination of Gianni Versace con numerosos premios, la pregunta es: ¿Qué American Crime Story emitirá FX a continuación?

“Tenemos tres o cuatro ideas en desarrollo activo [pero] no podría decirles cuál es la primera que probablemente esté lista”, dijo el lunes el jefe de FX Networks, John Landgraf, en la gira de prensa de invierno de Television Critics Association en Pasadena.

La temporada sobre el desastres del Katrina que iba a ser la segunda, y luego saltó a la tercera, de momento no se llevará a cabo. “Por lo que sé, Katrina no está todavía en la mezcla“, dijo Landgraf.

Pero a pesar del prolífico mega acuerdo del productor Ryan Murphy en Netflix, “hay muchos más ciclos de American Crime Story por venir“, sostuvo Landgraf. “Y también más ciclos de American Horror Story”, aunque se negó a compartir el tema para la próxima temporada de esta última, que ya está renovada para dos temporadas más.

En cuanto a la FEUD de Murphy, que hasta ahora solo ha abordado a Bette Davis contra Joan Crawford, “en este momento, Ryan no tiene otra idea”, dijo Landgraf. “No me sorprendería si recibiera una llamada sobre otro ciclo, pero no tenemos uno en este momento”.

También en el aire para FX en este momento es la próxima temporada de la aclamada dramedia Atlanta. “Los escritores están de vuelta trabajando ahora”, dijo Landgraf. Pero con el “rey de todos los medios”, Donald Glover ocupándose de asuntos tanto profesionales como personales, “Una de las realidades es que tienes que esperar” y algunos programas, que también incluyen Fargo FX (que no comenzará a filmar la Temporada 4 hasta la próxima invierno) y Taboo, simplemente no emitirán nuevas temporadas anualmente.

“Tienes que tomar una decisión sobre la calidad sobre la cantidad”, dijo Landgraf, antes de confirmar que la tercera temporada de Atlanta no se estrenará a tiempo para ser elegible para los Emmy de este año (es decir, hasta el 31 de mayo).

Tvline

Han pasado más de dos años desde que FX y BBC One renovaron la serie
Después de casi dos años de producción, la segunda temporada de la serie Taboo, asociación
Taboo, la serie de Tom Hardy en BBC y FX, ha sido una de las
BBC One y FX han renovado su asociación con Scott Free London de Ridley Scott y
Recientemente debutaba en FX y BBC, Taboo, serie protagonizada por Tom Hardy (que en España

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta