Stranger Things

Evan Rachel Wood (Westworld) ataca al personaje de Jim Hopper en Stranger Things 3

SPOILERS SOBRE STRANGER THINGS 3

Evan Rachel Wood tiene un gran problema con Stranger Things 3 , y ese problema se llama Jim Hopper . El jefe de policía interpretado por David Harbour ha sido el tema de algunos «tuits» acalorados de la protagonista de Westworld , que atacan al personaje como un hombre violento y celoso.

«Nunca debes ir con un hombre como el policía de Stranger Things «, escribió Wood. «Los celos extremos y los ataques violentos de ira no son tan halagadores ni tan atractivos como puede hacer creer en la televisión».

Por supuesto, los fans de la serie intervinieron de inmediato para hacerle saber que, según ellos, estaba exagerando y que, después de todo, Stranger Things es solo una serie de televisión. «Sí, soy consciente de que es ‘solo una serie’ y que está ambientada en los 80, incluso si eso era inaceptable incluso en ese momento. Pero ese es exactamente el punto. Es solo una serie y este es un recordatorio amistoso para no dejarse engañar por esta mierda en la vida real «.

Y nuevamente, habló de la escena en la que Joyce Byers (Winona Ryder) enfrenta a Hopper en la cena: «Ella pospuso la cita, él gritó en su rostro mientras vigilaba a cada hombre con el que hablaba. No gracias «.

Quizás Evan Rachel Wood es un poco exagerado, porque el cine y la televisión siempre han vivido conductas extremas para generar comedia y conflicto. Tal vez. Sin embargo, es innegable que los comportamientos de Jim Hopper en la nueva temporada son bastante extraños en comparación con cómo se había escrito el personaje anteriormente. El jefe de la policía de Hawkins resultó ser mucho más inseguro, celoso, histérico, autoritario y dominante que antes. No solo ha intentado en todos los sentidos, incluso de manera incorrecta, evitar la relación entre Eleven y Mike. Sino que además golpeó brutalmente al desprevenido alcalde Kline para obtener información. Todo ello pinta una imagen no tan cristalina de un Hopper, marcado por el dolor de perder a su familia (¿nos hemos olvidado de la primera temporada?).

Probablemente el carácter del personaje a estas alturas es una más que comprensible evolución concertada por los hermanos Duffer y David Harbour, quienes después de dos temporadas deben haberse sentido más cómodos con el personaje y quizás querían jugar un poco más con el papel. De todos modos es comprensible que para muchos fans su cambio sea algo desconcertante a pesar de ser uno de los mejores personajes que tiene la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba