Stranger Things

Stranger Things 3 imita a Marvel y sus escenas post-crédito

La famosa serie de ciencia ficción de Netflix Stranger Things, lanzaba ayer jueves 4 de julio su tercera temporada y seguro que muchos fans ya habrán hecho maratón de toda la temporada, pero ¿han visto realmente el final?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los más despistados, cabe advertir que la serie, ha insertado, sorprendentemente, una escena después de los créditos del último episodio. Una noticia que seguramente no dejará indiferente a los fans y que empujará a todos los espectadores a dedicarse a la observación de todos los episodios para ver la escena en cuestión, o volver a repasar el último episodio en el caso de que ya hayas visto la temporada completa.

La idea de colocar esa escena post-créditos tal y como solemos ver siempre en las películas de Marvel, fue comentada por el productor ejecutivo Shawn Levy: » La idea de colocar una escena después de los créditos finales en un programa de Netflix que empuja a las personas a comenzar de inmediato el próximo episodio fue un movimiento audaz , pero aún es algo que se hizo en la forma en que los Duffers pensaron que se tenía que hacer, de alguna manera es un prólogo o una anticipación de lo que vendrá después «.

Stranger Things continúa, por lo tanto, y para probar lo que nos espera en la próxima temporada, todo lo que tenemos que hacer es dirigirnos a Netflix y terminar lo más rápido posible todos los episodios recién lanzados en la plataforma.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba