Stranger Things

Stranger Things | El reparto de la serie de Netflix tiene un mensaje para los que ya han visto la tercera temporada

Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste por no tener más episodios que ver, tenemos lo que necesita. O, mejor dicho, Cary Elwes, Sadie Sink, Finn Wolfhard, Dacre Montgomery y Natalia Dyer tienen palabras de agradecimiento ( y ánimo) para sus valientes espectadores.

Stranger Things acaba de debutar con su tercera temporada, que ya está esperando una cuarta con inquietud, lanzándose a las teorías sobre eventos que acaban de pasar e hipotetizando escenarios futuros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, varios miembros del reparto ya han hablado sobre lo que sucedió en los episodios, como los Hermanos Duffer y Maya Hawke, quienes expresaron su opinión sobre el personaje de Robin o David Harbour y su reacción al 3×08 , mientras que algunos actores, han intentado «consolar» a los espectadores que ya han completado la visión de la serie, así como agradecerles la lealtad demostrada.

«Chicos, es triste, pero lo lograremos. ¡Lo superaremos!» dice Sadie Sink ( Max Mayfield), mientras que su hermano en la pantalla, Dacre Montgomery ( Billy ) dice que está entusiasmado con el camino al que se enfrenta su personaje, y agradece a los fans, al espectáculo y creadores por darle la bienvenida y hacerlo parte del reparto.

«Para aquellos fans que están tristes ahora que terminaron la tercera temporada de Stranger Things, tienes que ver algo divertido. O verte otra vez ST3, ¡pero solo escenas divertidas!» aconseja el joven Finn Wolfhard ( Mike Wheeler ).

Natalia Dyer ( Nancy Wheeler ) agradece a todos por seguir la serie y, aunque le gustaría consolar al público, no tiene la menor idea de lo que sucederá a continuación, no tiene ganas de decir nada y hacer falsas promesas.

Cary Elwes (el alcalde Kline ), por otro lado, tiene un mensaje para aquellos que todavía están viendo la temporada: «No vería solo esta temporada. Es más aterradora, más fuerte y más intensa que las dos primeros juntas».

E! NEWS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba