Lucifer

Lucifer: La showrunner anuncia un posible un spin-off o una película

La fans de Lucifer se preparan para la que será quinta temporada de la serie de Netflix, pero lo hacen con tristeza si bien será la última aunque la showrunner Ildy Modrovich parece que se resiste a abandonar el universo de esta ficción si bien ha comentado en Twitter, la idea de hacer un spin-off e incluso una película.

Después del gran éxito del regreso de la serie, que fue salvada por Netflix después de la cancelación por parte de Fox, el mes pasado el gigante streaming renovó a Lucifer por una quinta y última temporada .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, la esperanza de los fans es volver a salvar la serie, tanto que el resurgimiento de la petición #SaveLucifer llegó a casi 80,000 firmas en unos pocos días. Más tarde, para la decepción de los amantes del espectáculo, Modrovich dejó en claro que esta vez la decisión es definitiva, pero su nuevo mensaje podría complacer a los fans de Lucifer con una perspectiva completamente diferente.

Cuando un fan le preguntó si, en el futuro, considerarían la posibilidad de realizar un spin-off o una secuela en forma de película, el showrunner respondió con convicción: «¡Bueno, ciertamente lo haremos!» , agregando en la cola también el inevitable emoticono del diablo.

Mientras tanto, se sigue trabajando en la temporada final de Lucifer, que constará de 10 episodios al igual que la cuarta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba