Power

Póster y tráiler de la sexta y última temporada de Power

Antes de que tengamos que renunciar colectivamente a Ghost, parece que Power va a llevar a James St. Patrick en un viaje final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Starz ha dado a conocer el póster así como el último tráiler de la temporada final del drama policial, y el vídeo responde a varias preguntas relacionadas con el cliffhanger que cerró la quinta temporada así como otras más.

En primer lugar, como prometió la co-showrunner Courtney Kemp al final de la temporada pasada, Angela (Lela Loren) estará muy viva en los próximos episodios (aunque no aparece hasta el final del tráiler). ¡Y qué entrada! Cuando Ghost le dice: «No la maté, Angie. No la maté «, susurra ella.» Lo harás «. 

Otro aspecto muy interesante del video es la potencial alianza en contra de Ghost de Tariq y Tommy. «¿Cómo te sentirías si algo realmente malo le sucediera?» Tío Tommy pregunta, presumiblemente refiriéndose a Ghost. «Para ser honesto, no lo sé».

También vemos a Proctor advirtiendo a Ghost sobre los federales, a Ghost viendo a Tommy y Tariq reunirse, a Lakeisha que se está convirtiendo en súper asesino para Tommy, Tasha advirtiendo a Ghost que limpie el desastre que hizo, Saxe pidiendo a Dre a que lo ayude a derribar a Ghost y mucho más.

La sexta temporada de 15 episodios de Power, apodada «The Final Betrayal», se estrenará el domingo 25 de agosto. Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba