Stranger Things

Stranger Things 3 no sería la mejor temporada de Stranger Things

Las primeras críticas de la tercera temporada de Stranger Things fueron divulgadas y muchos coinciden en que estamos ante una buen temporada, pero no la mejor todas las emitidas por la serie de Netflix. Además, si hemos de fiarnos por lo que opinan otros, según Rotten Tomatoes, esta es una temporada con muy buena calificación entre los afortunados que ya la han visto, pero que no supera a las dos anteriores.

Siendo la temporada más corta de todas, Stranger Things 3 tiene un 92% de aprobación. En total, la serie tuvo 24 análisis hasta el momento. De ellos, 22 son positivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vibrante y encantadora, Stranger Things se transforma a sí misma en una convincente – también familiar – aventura de verano en su nostalgia cargada de neón sin perder las relaciones ricas que hacen la serie cautivadora», afirma la conclusión del sitio.

La primera temporada tiene un 96% de aprobación. Mientras tanto, la segunda cuenta con un 94%. Los espectadores en general tenemos todavía que esperar unos días para valorar si la temporada merece o no la pena, pero lo cierto es que las ganas son tantas, que ciertamente es difícil que una serie como Stranger Things nos decepcione.

«Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Las clases terminaron y hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y la clase de Hawkins está creciendo. La ciudad florece y complica la dinámica del grupo, y ellos necesitarán descubrir cómo crecer sin separarse. Al mismo tiempo, el peligro aparece. Cuando la ciudad es amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos se recuerdan que el mal nunca termina; él evoluciona. Ahora ellos necesitan unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad es siempre más fuerte que el miedo «, dice la sinopsis de la tercera temporada.

El reparto de la tercera temporada de Stranger Things cuenta con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, y Dacre Montgomery .

Los nuevos integrantes de la temporada incluyen a Cary Elwes, Jake Busey, y Francesca Reale.

La tercera temporada de Stranger Things llega el 4 de julio en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba