Noticias

Good Witch renueva para una sexta temporada pero pierde aBailee Madison

Good Witch de Hallmark Channel acaba de ser renovada para su sexta temporada,  pero en ella no estará Bailee Madison. El personaje de la actriz, Grace Russell, está preparada para graduarse al final de la quinta temporada actual del drama, «permitiendo un final natural de su historia«, según Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Good Witch, está protagonizada por la actriz de JAG y Army Wives, Catherine Bell como Cassie Nightingale, la hechicera de la ciudad ficticia de Middleton. Madison co-protagoniza como su hija ahora adolescente que comparte los dones únicos de intuición y comprensión de su madre.

Madison ha estado con la serie desde su estreno en 2015.

«Bailee Madison siempre será un miembro querido de la familia Hallmark», dijo en un comunicado Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva, programación y publicidad de Crown Media Family Networks.

El elenco de Good Witch también incluye a James Denton, Rhys Matthew Bond, Sarah Power, Catherine Disher, Kylee Evans, Anthony Lemke, Peter MacNeill y Dan Jeannotte.

La quinta temporada de Good Witch está lista para concluir el 18 de agosto. La temporada 6 se estrenará en 2020. En España, la serie está disponible en Netflix (cuatro temporadas).

Deadline,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba