Noticias

Zachary Quinto conducirá remake de la serie documental En Busca de… para History Channel

2017 GQ Men of the Year Party, Los Angeles, USA - 07 Dec 2017

History Channel va a traer de regreso a In Search Of, la icónica franquicia de los 70, será ahora una serie documental de 10 episodios, presentados y producidos por Zachary Quinto (Star Trek, Snowden).

La nueva serie, de Propagate Content, Universal Television Alternative Studio y Before the Door Pictures, examinará fenómenos inexplicables de todo el mundo. Los ovnis y los misterios paranormales siguen siendo relevantes ya que el Pentágono recientemente reconoció un programa secreto de OVNIS que investigó los avistamientos de OVNIS entre 2007 y 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De lo mítico a lo científico, cada episodio seguirá a Quinto mientras investiga un tema diferente dentro de un tema dinámico, como encuentros extraterrestres, criaturas misteriosas, avistamientos de ovnis, viajes en el tiempo e inteligencia artificial, y busca la verdad en algunos de los países del mundo. Los grandes misterios de In Search of explorará enigmas contados a través de los ojos de testigos y eruditos con una conexión personal con el fenómeno e incluirá demostraciones inmersivas y experimentos que contextualizan el tema de cada episodio.

Quinto produce con Propagate Content de Ben Silverman, Howard Owens y Brett-Patrick Jenkins, y Eddie Schmidt. Zachary Behr es productor ejecutivo para el canal.

La serie original In Search Of se emitió entre 1977 y 1982 y fue presentada por Rod Serling y más tarde por Leonard Nimoy, después de la muerte de Serling.

«Estoy muy emocionado de reinventar ‘En busca de’ y explorar nuevas preguntas y fenómenos con todos los avances en ciencia y tecnología de los que nos hemos beneficiado en los últimos cuarenta años desde que se emitió por primera vez la serie original», dijo Quinto. «En el espíritu de mi difunto y querido amigo Leonard Nimoy, tenemos la intención de honrar y perpetuar su interminable curiosidad sobre el mundo y el universo en que vivimos. Nuestro director Eddie Schmidt y nuestros socios de Propagate, Universal Television Alternative Studio y FremantleMedia International han encendido el proceso con entusiasmo e inteligencia, e History es el hogar perfecto para esta serie única e irresistible «.

«En los años 70 y 80, el legendario Leonard Nimoy cautivó a los televidentes al transportarlos por el mundo de los misterios sin resolver y los fenómenos paranormales», dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History. «Hasta el día de hoy, las investigaciones realizadas en esta serie siguen siendo relevantes y una fuente de obsesión pública. Ahora con la pasión y prevalencia de Zachary en el género de ciencia ficción, la serie innovadora está de vuelta para una nueva audiencia «.

In Search Of se une a la serie histórica de no ficción Ancient Aliens y la próxima serie con guión Blue Book, que narrará las verdaderas investigaciones ultra secretas patrocinadas por la US Air Force sobre fenómenos relacionados con los ovnis en los años 50 y 60 conocidos como «Project Blue Book». 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba