Bolsamanía

The Witcher: ¿Por qué Geralt lleva solo una espada en las primeras imágenes desveladas por Netflix?

Mucho se ha hablado esta semana de The Witcher , la nueva serie original de Netflix inspirada en la famosa saga de novelas, de la cual se dieron a conocer hace un par de días sus primeras imágenes promocionales, sobre las cuáles algunos fans se preguntan el por qué de un detalle en particular …

La mayor parte de la atención de los usuarios de Internet a la salida del material promocional de The Witcher se vertieron en torno al póster y al personaje de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill .

Al parecer, algunos fans de la serie se preguntan por qué Geralt no tiene dos espadas en su poder: en las imágenes difusas notamos, de hecho, la presencia de una sola arma en la figura de Cavill.

La respuesta a la pregunta sería muy simple, y vendría de los libros : en las aventuras en papel de la saga, Geralt tiene dos espadas, al igual que en el videojuego, una plateada y una de acero, pero la plateada suele dejarla en su corcel, Roach .

De hecho, mientras que la primera espada serviría principalmente para derrotar a los oponentes más difíciles, la segunda es la de uso más común y, por lo tanto, la que Geralt tendría más interés en llevar siempre.

En los videojuegos, que Geralt lleve las dos espadas es quizás la solución más práctica, pero parece que en la adaptación de Netflix se ha optado por el mismo “método” de los libros.

Incluso la showrunner del programa, Lauren S. Hissrich, ha explicado en Twitter como será el personaje en la serie de Netflix, dejando claro que Geralt sacará su segunda espada cuando sea necesario.

The Witcher estará disponible en breve en Netflix , pero antes invadirá la Comic-Con de San Diego que se celebra este mes de julio.

Escrito por | 3 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Adaptar una saga como The Witcher, supone un proyecto realmente grande y si bien la
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
El protagonistas de Supermán, El Hombre de Acero luce ahora con una espada de acero
La filmación de la esperada The Witcher de Netflix continúa, la serie es la adaptación de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta