Noticias

CBS desarrolla los dramas Chaplain y Melanie

El Dr. Phil y Jay McGraw han vendido dos proyectos de una hora de duración a CBS a través de Stage 29 Productions, el drama médico con temas religiosos Chaplain con Nick Weiss (Drunk Wedding), Isaac Laskin y la co-creadora / productora ejecutiva de Reign, Laurie McCarthy; y el drama legal Melanie, con Scott Prendergast (Silicon Valley). Ambos proyectos provienen de CBS TV Studios, donde McGraws de Stage 29 tiene un acuerdo, con Phil y Jay McGraw ejecutando junto a la jefa de Stage 29 de Julia Eisenman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las ventas amplían la relación de McGraws con CBS, donde Stage 29 produce la serie de drama legal Bull, que se basó en la experiencia del Dr. Phil McGraw.

Escrito por Weiss y Laskin, Chaplain se centra en un talentoso médico de la UCI con mentalidad científica y su hermano de pensamiento libre y orientado a la fe se enfrentan por el mejor enfoque del negocio de salvar vidas cuando es contratado como capellán en su hospital.

 Weiss produce con McCarthy, mientras que Laskin es co-productor ejecutivo.

Escrito y producido por Prendergast, Melanie se centra en un abogado de defensa criminal disperso pero astuto que utiliza sus métodos aparentemente ineptos para desarmar a los jueces, los jurados de hechizos y ganar casos. volver a ponerse de pie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba