Noticias

HBO anuncia que la tercera temporada de Divorce será la última

Malas noticias para los fans de Divorce, la serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker cuya tercera temporada llega precisamente hoy 2 de julio a HBO España. La cadena y la actriz acaban de anunciar que esta tercera temporada es además la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre la programación, las vidas complicadas y los actores, fue una confluencia de cosas que se unieron lo que nos ayudó a decidir que [una temporada final de seis episodios] era algo que queríamos hacer, y nos sentimos confiados de que [la showrunner Liz Tuccillo] podría lograr lo que todos esperábamos para esta última mirada a Frances y Robert», dijo Parker en un comunicado.

«Sarah Jessica Parker tiene una capacidad única para mostrar las complejidades de las relaciones personales con tanta empatía y humor», agregó Amy Gravitt, EVP, de programación de HBO.Con Divorce, llevó a nuestras audiencias a través del ojo de la cerradura y a las vidas de una pareja moderna que se enfrenta a las consecuencias de la separación. Al finalizar con la tercera y última temporada de la serie, esperamos nuestro próximo esfuerzo con Sarah Jessica y [su compañía de producción] Pretty Matches «.

La serie está protagonizada por a Parker como Frances Dufresne, una mujer cuyo matrimonio llega a una conclusión abrupta cuando su esposo Robert (interpretado por la Iglesia Thomas Haden) descubre que está teniendo una aventura amorosa. El reparto de Divorce también incluye a Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore. El espectáculo fue creado por Sharon Horgan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba