Noticias

Stan Kirsch, estrella de la serie de los 90 Highlander, muere a los 51 años

El actor Stan Kirsch ha muerto a la edad de 51 años. En la década de 1990, había destacado por el papel de Richie Ryan en la serie de televisión Highlander .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio de la desaparición del actor, que tuvo lugar en su casa en Los Ángeles, se hizo público inicialmente por la página de Facebook del estudio de actuación fundado por Kirsh y su esposa Kristyn Green, Stan Kirsch Studios . La propia Green también publicó una publicación en Facebook para confirmar lo sucedido y agradecer a las personas por el afecto recibido.

La página oficial de Highlander ha querido rendir homenaje al actor con una publicación conmovedora, donde se puede leer « Sin Stan Kirsch, la serie Highlander no hubiera sido lo mismo. Él trajo humor, amabilidad y mucho entusiasmo juvenil con el personaje de Richie Ryan durante seis temporadas «.

Además de la serie de televisión basada en la película de 1986 del mismo nombre con Christopher Lambert, en los últimos años se había hablado de un reinicio de Highlander. El actor por su parte, también apareció en la serie Invincible, Family Law, JAG y en la famosa comedia de situación Friends , donde en 1995 participó en el episodio titulado The One With The Ick Factor , interpretando a un personaje conectado con Monica (Courtney Cox).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba