Noticias

Detalles de The Romanoffs, la nueva serie del creador de Mad Men para Amazon

Television Academy 70th Anniversary Gala, Arrivals, Los Angeles, America - 02 Jun 2016

Después de haber minado los años 60 para crear Mad Men, Matt Weiner va a viajar hasta el año 1600 para dar vida a su próximo proyecto, The Romanoffs para Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciado en octubre pasado, como un proyecto secreto, Weiner ha compartido detalles sobre el proyecto, que tiene raíces de género en la dinastía rusa titular (que terminó en febrero de 1917), pero se establece en la actualidad. La serie de antología consistirá en ocho episodios independientes contando historias distintas, con el único hilo común de los personajes que se creen a sí mismos como descendientes de los Romanoff.

«Hay un gran debate acerca de quién es Romanoff y qué pasó con los Romanoff», explica Weiner a Variety «La historia para mí es que todos estamos cuestionando quiénes somos y quiénes decimos que somos».

En cuanto al formato no serializado, Weiner dice que durante Mad Men ya se dio cuenta de la libertad especial que ofrecen los servicios de streaming y sobre todo el hecho de que Black Mirror tuviera tan buena acogida en Netflix. «El auge de Black Mirror me facilitó explicar [The Romanoffs], a pesar de que este espectáculo no está en ese género. »

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba