Bolsamanía

Stranger Things: ¡Fecha de estreno, avance y póster de la tercera temporada!

Y la primera noticia televisiva de 2019 es … ¡La fecha de regreso de Stranger Things!

Netflix comenzó el año nuevo al establecer un estreno patriótico para la tercera temporada de su serie dramática: Los ocho nuevos episodios se lanzarán el jueves 4 de julio.

La fecha de estreno se anunció a través de un breve adelanto de Nochevieja (que desafortunadamente no incluye ninguna imagen nueva de la temporada 3), en la que la cuenta regresiva del año cambia medida que se acerca el año 1985.

Anteriormente, se había especulado con que la tercera temporada de Stranger Things se retrasaría hasta el verano de 2019, después del lanzamiento de un descarado anuncio de Hawkins, sobre el nuevo centro comercial Starcourt de Indiana. La demora fue confirmada más tarde por la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, quien dijo en julio que los productores del programa “realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien”, y agregó que la temporada 3 “valdrá la pena esperar”.

En diciembre, Netflix dio a conocer los ocho títulos de los episodios de las nuevas entregas de julio, que comienzan con “Suzie, Do You Copy?” Y concluyen con “The Battle of Starcourt”.

El gigante de streaming también ha lanzado un póster oficial (arriba) para la temporada 3, que advierte que “un verano puede cambiar todo”. Mientras que Dustin, Max y Lucas disfrutan del espectáculo de los fuegos artificiales del Día de la Independencia, Will y Once parecen temerosos de los nuevos peligros que se avecinan hacia Hawkins. (¡El pobre Mike solo quiere agarrarse de la mano de su novia!)

Mira el avance:

 

Escrito por | 1 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta