Stranger Things

Stranger Things: ¡Fecha de estreno, avance y póster de la tercera temporada!

Y la primera noticia televisiva de 2019 es … ¡La fecha de regreso de Stranger Things!

Netflix comenzó el año nuevo al establecer un estreno patriótico para la tercera temporada de su serie dramática: Los ocho nuevos episodios se lanzarán el jueves 4 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fecha de estreno se anunció a través de un breve adelanto de Nochevieja (que desafortunadamente no incluye ninguna imagen nueva de la temporada 3), en la que la cuenta regresiva del año cambia medida que se acerca el año 1985.

Anteriormente, se había especulado con que la tercera temporada de Stranger Things se retrasaría hasta el verano de 2019, después del lanzamiento de un descarado anuncio de Hawkins, sobre el nuevo centro comercial Starcourt de Indiana. La demora fue confirmada más tarde por la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, quien dijo en julio que los productores del programa «realmente quieren tomarse el tiempo para hacerlo bien», y agregó que la temporada 3 «valdrá la pena esperar».

En diciembre, Netflix dio a conocer los ocho títulos de los episodios de las nuevas entregas de julio, que comienzan con «Suzie, Do You Copy?» Y concluyen con «The Battle of Starcourt».

El gigante de streaming también ha lanzado un póster oficial (arriba) para la temporada 3, que advierte que «un verano puede cambiar todo». Mientras que Dustin, Max y Lucas disfrutan del espectáculo de los fuegos artificiales del Día de la Independencia, Will y Once parecen temerosos de los nuevos peligros que se avecinan hacia Hawkins. (¡El pobre Mike solo quiere agarrarse de la mano de su novia!)

Mira el avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba