Stranger Things

Mira la divertida parodia de la segunda temporada de Stranger Things en formato Lego

maxresdefault (1)

Decididamente, Lego está en todas partes. ¿Quién hubiera adivinado que estos juguetes originalmente para niños se convertirían en verdaderos aliados de la cultura pop? Esta vez, los artistas motivados de Bookshelf Productions han logrado una nueva hazaña con este juego ya que tuvieron la gran idea de reconstruir la segunda temporada de Stranger Things lanzada el último Halloween, usando personajes y bloques de construcción Lego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya en 2016, cuando la temporada inaugural de la serie acababa de lanzarse en Netflix, un primer video que resumía los episodios de la primera temporada se reconstruyó en forma de Lego, pero eso no es nada en comparación con esta nueva edición, incluso más clara que la anterior. Los momentos más importantes de la temporada 2 se enumeran y reproducen en miniatura. Y para hacerlo todo más realista, se han incorporado el diálogo real y los efectos de sonido del espectáculo.

Las dos primeras temporadas de Stranger Things ya están disponibles en Netflix. Mira ahora la serie reconstruída en Lego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba