Noticias

Movistar estrena en Julio La voz más alta, Animal Kingdom (T4) y la última temporada de Orange is the new black

Este julio llega a Movistar Series La voz más alta (The Loudest Voice), la serie protagonizada por Russell Crowe, y regresa Animal Kingdom (T4). Y en Seriesmanía, el estreno exclusivo de la temporada final de Orange Is The New Black.

LA VOZ MÁS ALTA (THE LOUDEST VOICE)

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 30 de junio al 1 de julio (en dual) en Movistar Series dial 11). Cada lunes, un nuevo episodio disponible. También bajo demanda.

‘La voz más alta’ (The Loudest Voice) es una miniserie de siete episodios centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. Protagonizada por el ganador del Oscar Russell Crowe (‘Gladiator’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Cinderella Man’, ‘Identidad borrada’).‘The Loudest Voice’ es una coproducción de Showtime y Blumhouse Television (‘Heridas abiertas’, ‘The Jinx’, ‘Déjame salir’).

Tom McCarthy –guionista y director de la oscarizada ‘Spotlight’– y Gabriel Sherman –autor del best seller ‘The Loudest Voice in the Room’ que cuenta con más de 600 entrevistas y en el cual está inspirado la serie– son los productores ejecutivos y coescriben el primer episodio. 

Completan el reparto: Naomi Watts (‘Mullholland Drive’, ‘Twin Peaks’) es Gretchen Carlson, presentadora de Fox & Friends que inició la batalla legal contra los abusos de Ailes; Seth MacFarlane, el cómico, actor y creador de la serie ‘Padre de Familia’, es Brian Lewis, ex jefe de relaciones públicas de Fox News; Sienna Miller (‘High-Rise’, ‘El francotirador’, ‘G.I. Joe’) es Elizabeth Ailes, productora de NBC News y mujer de Ailes; Josh Charles (‘The Good Wife’, ‘Masters of Sex’) como Casey Close, marido de Gretchen; Simon McBurney (‘Jane Eyre’, ‘El último rey de Escocia’, ‘La teoría del todo’) como Rupert Murdoch, jefe de 21th Century Fox / News Corp; Annabelle Wallis (‘Peaky Blinders’) es Laurie Luhn, empleada de Fox News, y Aleksa Palladino (‘Boardwalk Empire’) como la asistente de Ailes, Judy Laterza.También Josh Stamberg (‘The Affair’) como el ejecutivo de Fox, Bill Shine.

SINOPSIS

En el politizado panorama de los medios de comunicación no existe una figura tan omnipresente como la suya, incluso después de ser borrado de la escena mediática. Roger Ailes, uno de los grandes cerebros de la televisión y la política estadounidenses, fue clave para los gobiernos conservadores de Nixon, Reagan y Bush, y moldeó Fox News para convertirlo en el altavoz definitivo de una nueva manera de contar la política. Para entender los hechos que han llevado al resurgir del Partido Republicano, uno debe entender a Roger Ailes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

‘La voz más alta’ (The Loudest Voice) asume precisamente este reto, centrándose en los años de la pasada década durante la cual se podría decir que Ailes se erigió como líder de facto del Partido Republicano. Por entonces, varios hechos marcarían la trayectoria personal y profesional de Ailes: desde las experiencias con líderes internacionales que definieron su carrera como asesor político hasta las acusaciones por acoso sexual que supondrían el fin de su reinado como director ejecutivo de Fox News. La serie de Showtime pone el foco en el polémico personaje: las inquietudes, la psique y la ambición que marcan el rumbo de cualquier proceso de poder. Desde el cénit a la implacable caída.

Además del propio Russell Crowe, McCarthy ejerce como productor ejecutivo junto con Alex Metcalf y el ganador del Emmy Jason Blum, así como Marci Wiseman y Jeremy Gold para Blumhouse Television, Liza Chasin de 3dot Productions, y Kari Skogland y Padraic «Pat» McKinley.

Por su parte, la nominada al Emmy Kari Skogland (‘The Handmaid’s Tale’) dirige varios episodios.

Y ADEMÁS… ‘DIVIDE Y TRIUNFARÁS. LA HISTORIA DE ROGER AILES’

Junto al estreno de ‘La voz más alta’ (The Loudest Voice), el documental ‘Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes’, de Alexis Bloom, está disponible en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y también bajo demanda.

Roger Ailes ha sido uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos: fue fundador de Fox News, el canal de ideología ultraconservadora que ha servido como soporte y apoyo a los presidentes Nixon, Reagan o Trump, entre otros. Roger Ailes es uno de los grandes actores políticos de la historia norteamericana y con el apoyo financiero de Rupert Murdoch, cambió el modo de dar las noticias dando paso a un estilo más sensacionalista en el que el miedo, la exageración, los bulos y la ira ganaron terreno en detrimento del análisis pausado. En 2016 fue acusado de abuso sexual y se vio obligado a dejar su puesto en Fox. ‘Divide y triunfarás. La historia de Roger Ailes’ (Alexis Bloom, 2018) es un documental que narra el auge y caída de un hombre que, durante años, tuvo el poder.

ORANGE IS THE NEW BLACK (TEMPORADA FINAL)

Toda la temporada completa disponible desde el 27 de julio, en exclusiva en Movistar+. Con maratón de todos los episodios en lineal (Movistar Seriesmanía, dial 12), pegado a su estreno en EE UU.

SIETE AÑOS DESPUÉS, TOCA SALIR DE LA CÁRCEL Y DECIR ADIÓS A NUESTRAS RECLUSAS

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios

La dramedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. ‘Orange Is The New Black’ sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne “Ojos Locos”), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew  (Galina “Red” Reznikov), Danielle Brooks (“Taystee”), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (“Pennsatucky”), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz (“Flaca”), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (“Big Boo”), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

ANIMAL KINGDOM (T4)

Estreno de la cuarta temporada de ‘Animal Kingdom’ el lunes 1 de julio en Movistar Series (dial 11). Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda en Movistar+.

NUEVAS REGLAS, UN NUEVO ORDEN. ¿QUIÉN ES EL JEFE AHORA?

Vuelve el clan de los Cody. Cuarta temporada de la serie protagonizada por la ganadora de un Emmy Ellen Barkin (‘Miedo y Asco en Las Vegas’), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole.

Una adrenalítica mezcla de drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Se une esta temporada al reparto la actriz de ‘Bones’, Emily Deschanel.

‘Animal Kingdom’ está creada por Jonathan Lisco y John Wells  (creador y productor de ‘Shameless’, ‘Southland’ y ‘Urgencias’).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba