Bolsamanía

Millie Bobby Brown reconoce que la criticaron cuando se rapó la cabeza para Stranger Things

Stranger Things

Millie Bobby Brown recibió algo de atención negativa después de afeitarse la cabeza por el papel de Stranger Things.

La actriz adolescente es famosa por interpretar a Eleven en la serie de Netflix, y su impresionante interpretación le ha valido dos nominaciones a los Premios Primetime Emmy por su trabajo, así como un lugar en la lista TIME 100 de 2018, convirtiéndola en la persona más joven en aparecer.

Cuando tenía 11 años, se le exigió a Millie que se afeitara la cabeza para el codiciado papel y ahora admitió en una entrevista con la revista W que tuvo problemas con la nueva apariencia cuando estaba lejos del set Stranger Things.

Una publicación compartida de W magazine (@wmag) el

“La cabeza rapada era un gran problema“, ha confesado la joven de 14 años. “Por un lado, estuvo bien. Cuando eres calvo, la lluvia se siente como un masaje en la cabeza. Yo caminaba bajo la lluvia, y la gente me miraba como si estuviera loca. Sonreía feliz de tener el agua golpear mi cabeza desnuda. Pero, por otro lado, la gente me miraba fijamente, preguntándose si estaría enferma. Algunos incluso se reirían de mí, sin saber si estaba o no estaba enfermo “.

Aunque la modelo de Calvin Klein se entristeció por el comportamiento “dañino” de extraños, no se arrepiente y cree que la experiencia la ayudó a ser una persona más compasiva.

Una publicación compartida de W magazine (@wmag) el

“Fue hiriente, pero su actitud me enseñó algo sobre la compasión. Al final, ser calvo fue lo mejor que he hecho, ser diferente cambió mi vida. Quería abrazar mi calvicie y, con suerte, inspirar a la gente”, sonrió. .

Brown ahora es una habitual en la alfombra roja de Hollywood y ha estado de fiesta con personas como Justin Timberlake y Drake, con quienes ahora habla “todo el tiempo”.

Pero a pesar de su creciente celebridad, ella está convencida de que la fama no ha alterado su personalidad.

“No creo que haya cambiado. No pienso, ‘Oh, ya sé todo'”, insistió la estrella de televisión. “Todavía me pongo nerviosa. Todavía me pongo ansiosa”.

Escrito por | 28 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Stranger Things | Etiquetas: ,
¿Qué pasa si un pequeño detalle desmantela la magia creada por Stranger Things 3 por culpa
La siguiente noticia tiene  spoilers del final de Stranger Things 3. No sigas leyendo si
El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos, y tal
La tercera temporada de Stranger Things apenas ha llegado a Netflix, pero los fans ya
Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things , y te sientes triste

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta