Noticias

FOX da luz verde a Prodigal Son, piloto de drama policial de Greg Berlanti

Fox ha dado una orden de piloto al drama policial de una hora Prodigal Son, del creador de Deception Chris Fedak y Sam Sklaver, Berlanti Productions y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fedak y Sklaver, Prodigal Son se describe como una nueva versión de una franquicia de crímenes con un personaje principal provocativo e indignante y un tono oscuro y cómico. Se centra en Malcolm Bright, que tiene un don. Él sabe cómo piensan los asesinos, cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? Su padre era uno de los peores: un notorio asesino en serie llamado «The Surgeon». Por eso Bright es el mejor psicólogo criminal del mundo. El asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta, un padre homicida que aún busca unirse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Fedak y Sklaver son productores ejecutivos con Berlanti Prods ’Greg Berlanti y Sarah Schechter. Warner Bros TV produce con Berlanti Prods.

Fedak creó el drama Deception, también de Berlanti Prods, que se emitió durante una temporada en ABC. También fue productor ejecutivo en Legends of Tomorrow and Forever.

Sklaver fue productor consultor en Deception and American Housewife y co-productor ejecutivo en Blunt Talk.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba