Noticias

Josh Brolin protagonizará Outer Range, nuevo drama de Amazon producido por Brad Pitt

Josh Brolin ha firmado un contrato para protagonizar y producir Outer Range, una nueva serie dramática de Amazon Prime Video , que tiene también a Brad Pitt como productor ejecutivo, a través de su productora Plan B Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brolin recientemente actuó como el villano Thanos en las películas » Avengers: Infinity War » y » Avengers: Endgame « y fue Cable en » Deadpool 2″ y Matt Graver en » Sicário: Soldier’s Day «. Aún en 2020, el actor aparecerá en la adaptación de «Dune«, dirigida por Denis Villeneuve. Brolin también está escribiendo, produciendo y protagonizando un proyecto aún sin título para Hulu .

Parte del acuerdo firmado entre Amazon y el productor Pitt en enero, la trama de Outer Range contará la historia de Royal Abbott (Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia y que termina descubriendo un extraño misterio en el medio del desierto de Wyoming.

Brian Watkins escribirá y será el showrunner del proyecto junto con Zev Borow (Love Is Dead), Heather Rae  (Bull) y Brolin.

Outer Range aún no tiene fecha de estreno.

 Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba