Noticias

Hulu lanza tráiler de su serie a partir de Cuatro Bodas y Un Funeral

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de la adaptación de serie limitada de Mindy Kaling de Cuatro bodas y Un funeral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zoe Boyle, Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Sophia La Porta, Harish Patel, Nikesh Patel, John Reynolds, Rebecca Rittenhouse y Brandon Mychal Smith protagonizan la comedia romántica que estrena sus primeros cuatro episodios el miércoles 31 de julio en Hulu. Nuevos episodios seguirán semanalmente.

Escrita por Kaling y Matt Warburton, la serie limitada de Hulu se centra en Maya (Emmanuel), la joven directora de comunicaciones de una campaña senatorial de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañero de colegio que ahora vive en Londres. Ella deja atrás su vida profesional y personal, a favor de viajar a Inglaterra y volver a conectarse con viejos amigos y termina en medio de sus crisis personales. Las relaciones se forjan y se rompen, se exponen los escándalos políticos, la vida social en Londres, los asuntos amorosos se encienden y apagan, y por supuesto hay cuatro bodas … y un funeral.

 Kaling y Warburton son productores ejecutivos junto a Tracey Wigfield, Richard Curtis, Jonathan Prince, Howard Klein de 3Arts Entertainment, Charlie Grandy, Tristram Shapeero y Charles McDougall.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba