Bolsamanía

HBO lanza primer avance de Mrs. Fletcher, nueva serie protagonizada por Kathryn Hahn

Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión de HBO basada en la exitosa novela de Tom Perrotta, ex creador de la novela y coproductor con Damon Lindelof de la serie homónima y aclamada por la crítica The Leftovers, que también se pudo ver en HBO.

La cadena lanza ahora el primer avance de esta Mrs. Fletcher, una  comedia de género de mayoría de edad que explora el impacto de la pornografía online y las redes sociales en las vidas de las divorciadas Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y su hijo Brendan (Jackson White de SEAL Team ) que asiste a la universidad . La serie seguirá a Eve en sus intentos de “reinventar su vida para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual que ha jugado con ella en el pasado” , según la sinopsis oficial. El reparto también incluye a Casey Wilson ( Happy Endings ), Owen Teague ( Bloodline ) y Jen Richards ( Nashville ).

Tom Perrotta supervisará la escritura del guión y será el productor ejecutivo junto con Jessi Klein ( Inside Amy Schumer ), Sarah Condon ( Looking ) y Nicole Holofcener ( One Mississippi ), quien dirigió la serie piloto.

Además de Mrs. Fletcher , HBO ha planeado para su próxima temporada de otoño The Righthouse Gemstones , la adaptación de las series DC Watchmen y His Dark Materials, una transposición televisiva de las novelas de Philip Pulman, de la cual se presenta la película Golden Compass de 2007.

Mrs Fletcher llegará en el otoño. Aquí está el avance:

Escrito por | 30 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta