Noticias

HBO lanza primer avance de Mrs. Fletcher, nueva serie protagonizada por Kathryn Hahn

Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión de HBO basada en la exitosa novela de Tom Perrotta, ex creador de la novela y coproductor con Damon Lindelof de la serie homónima y aclamada por la crítica The Leftovers, que también se pudo ver en HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena lanza ahora el primer avance de esta Mrs. Fletcher, una  comedia de género de mayoría de edad que explora el impacto de la pornografía online y las redes sociales en las vidas de las divorciadas Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y su hijo Brendan (Jackson White de SEAL Team ) que asiste a la universidad . La serie seguirá a Eve en sus intentos de «reinventar su vida para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual que ha jugado con ella en el pasado» , según la sinopsis oficial. El reparto también incluye a Casey Wilson ( Happy Endings ), Owen Teague ( Bloodline ) y Jen Richards ( Nashville ).

Tom Perrotta supervisará la escritura del guión y será el productor ejecutivo junto con Jessi Klein ( Inside Amy Schumer ), Sarah Condon ( Looking ) y Nicole Holofcener ( One Mississippi ), quien dirigió la serie piloto.

Además de Mrs. Fletcher , HBO ha planeado para su próxima temporada de otoño The Righthouse Gemstones , la adaptación de las series DC Watchmen y His Dark Materials, una transposición televisiva de las novelas de Philip Pulman, de la cual se presenta la película Golden Compass de 2007.

Mrs Fletcher llegará en el otoño. Aquí está el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba