Noticias

Las series de Disney + cambiarán los personajes del MCU

Un artículo de Mashable sobre Marvel reveló algunas de la cosas que dijo Kevin Feige, presidente de los estudios del nuevo servicio de streaming Disney + sobre las  producciones para este servicio y como estas tendrán gran influencia en el cine MCU (abreviatura de Cinematográficos Universo Marvel ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según se informa se han revelado dos intenciones. Una es que, de alguna forma, los personajes que van a tener series también vuelvan al cine. La otra es que los fans deben seguir la serie para poder seguir la historia de la MCU , mostrando una fuerte conexión entre la trama y no sólo la similitud del mismo universo.

«Cosas impactantes e inesperadas cambiarán los personajes de grandes maneras, entonces la próxima aparición de ellos en la pantalla grande será informada por las series de Disney +», informó Feige.

Todavía no hay detalles y fechas de estreno para las series. Héroes como Loki y Ojo de halcón así como Hechicera Escarlata, Visión y Soldado de Invierno tendrán producciones en la plataforma.

Disney + llega en noviembre en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba