Noticias

Freddie Prinze Jr. ficha por el piloto de Nancy Drew para The CW

Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el piloto sin título de Nancy Drew de The CW inspirado en los misterios clásicos sobre la brillante joven detective. El proyecto proviene de Fake Empire y CBS TV Studios de Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Noga Landau, Schwartz and Savage y dirigido por Larry Teng, el proyecto Nancy Drew se centra en Nancy Drew (McMann), de 18 años, y se desarrolla en el verano después de su graduación en la escuela secundaria. Pensó que abandonaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando una tragedia familiar la frena un año más, se ve envuelta en una investigación de asesinatos fantasmales y, a lo largo del camino, descubre secretos que son más profundos de lo que nunca imaginó.

Prinze interpretará al padre de Nancy, Carson Drew, un dinámico abogado que se ha alejado de Nancy tras la reciente muerte de su amada esposa. Pero sus intentos de reconectar con su hija encalla cuando la investigación de un asesinato por parte de Nancy revela secretos inquietantes del propio pasado de Carson.

En la película de 2007 protagonizada por Emma Roberts como Nancy Drew, Carson Drew fue interpretada por Tate Donovan.

Además de McMann, Tunji Kasim, Leah Lewis, Maddison Jaizani y Alex Saxon están programados como regulares de serie en el piloto, en el que Lis Rowinski es coproductora ejecutiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba