Bolsamanía

Lucifer | Productora ejecutiva cuenta a los fans que la quinta temporada marcará seguro el final de la serie

La productora ejecutivo de Lucifer , Ildy Modrovich , quiere que los fans acepten el hecho de que la serie de televisión está entrando en su última temporada.

En un mensaje en Twitter, Modrovich trató de aclarar a los fans que la idea es acabar la serie, y que de nada va a servir los esfuerzos de aquellos que estén pensando en hacer una campaña para solicitar una sexta temporada. Netflix renovó la serie para una temporada de cuarta y quinta después de haber sido cancelada por Fox después de tres temporadas. Parte del hecho que Netflix decidiera salvar la serie en su momento, fue debido a la gran campaña #SafeLucifer que se manifestó en redes sociales por parte de los fans, pero parece que ahora este tipo de acciones no van a funcionar.

Modrovich dijo que las discusiones acerca de poner fin a la serie después de su quinta y última temporada se produjeron después de las conversaciones con Netflix y Warner Bros. para salvar la serie de modo que ha dado a entender que la decisión de acabar la serie lleva mucho tiempo gestándose.

La serie sigue al encantador, carismático y bello diablo del infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis ), ayudando a la detective de Los Ángeles Chloe Decker (Lauren German) para atrapar a los criminales.

 Ellis, German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro son las estrellas.

Escrito por | 30 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Este fin de semana que se ha celebrado el Día del Trabajador (Labor Day) en
A medida que Hollywood da pequeños pasos para ser más inclusivo para todas las razas,
Monica Owusu-Breen, guionista, productora ejecutiva y showrunner del reinicio planificado de Buffy the Vampire Slayer
Outlander está generando mucha expectación en las últimas horas ya que se rumorea que el
El futuro de Timeless es todavía algo oscuro y aunque los fans esperan que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta