Gossip Girl

Pushing Daisies y Gossip Girl se verán en TVE

pushingdaisies.jpg

Según informa el blog Y desperté…, TVE ha adquirido los derechos de emisión de dos de los más recientes estrenos en cuestión de series americanas, se trata de Pushing Daisies y Gossip Girl series que precisamente ya pueden verse en España a través de Canal + en el caso de la primera y en AXN en el caso de la segunda. Además casualmente ambas se emiten en versión original subtitulada debido a que se han estrenado con poco margen de emisión con respecto a Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pushing Daisies es una de las series que mejor aceptación tuvieron en su estreno para la ABC el pasado mes de Septiembre, la serie narra la vida de Ned un joven que puede resucitar a los muertos con sólo tocarlos…de momento ha emitido 9 episodios.

En cuanto a Gossip Girl es la típica serie de adolescentes que suele emitir la cadena The CW y que se centra en las vidas de unos ricos adolescentes y en sus problemas, a pesar de no ser lo que muchos esperábamos la verdad es que si empiezas a verla es fácil que acabes enganchándote…de momento ha emitido 13 episodios.

No sabemos cuando la cadena pública piensa estrenarlas, imaginamos eso sí que ambas se verán en La 2 y que además sabiendo que suelen estrenar las series bastante tarde no creemos que los pocos episodios de los que disponen sean un problema, puesto que lo más probable es que cuando lleguen a TVE ya habrán completado sus respectivas temporadas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. patri dice:

    yo veo gossip girl desde qe lo pusieron en internet ya voy x el capitulo 2×17 y a mi me gustaria qe la estrenaran en la TVE 1 por la noche con lo buena qe es la serie se merece esoo! 🙂 entonces cuando la van a poner en la tele??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba