Noticias

Tell Me a Story| Matt Lauria entre los fichajes para la segunda temporada

Tell Me a Story está agregando algo de «savia» nueva al reparto que ya tuvo en la primera temporada: Matt Lauria (Kingdom, Friday Night Lights) se unirá al veterano de la franquicia Paul Wesley como personaje habitual en la segunda temporada de la serie de antología de CBS All Access .Además, Eka Darville (Jessica Jones) y Ashley Madekwe (Revenge) se han sumado también al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia creada por Kevin Williamson da vueltas espeluznantes a los cuentos de hadas más queridos del mundo. La temporada inaugural de la serie que nació a raíz de la española, Cuéntame un cuento, se basó en los cuentos de Los tres Cerdidos así como Hansel y Gretel. La segunda temporada dará nuevos giros a los cuentos de princesas La bella y la bestia, La bella durmiente y Cenicienta.

Lauria, quien será visto en la próxima serie de comedia de Apple, Dickinson, interpretará a Jackson, la oveja negra de una familia que se debate entre sus demonios y el deseo de ser un hombre mejor. Se encuentra con su pareja en una misteriosa mujer que lo mete en una siniestra red de engaños y asesinatos.

Darville asumirá el papel de Beau estoico y honorable, cuya adhesión a un código moral ha hecho estallar su vida personal y profesional recientemente. A medida que lucha por navegar en su nueva realidad, descubrirá que la línea entre lo correcto y lo necesario, entre el deber y el deseo, nunca es fácil de navegar.

Mientras tanto, Madekwe interpretará a Simone de Cenicienta, que al regresar a casa después de la muerte prematura de su padre, se ve obligada a enfrentarse cara a cara con la vida que dejó a propósito. Impulsada por el arrepentimiento y la ira, Simone pondrá en peligro su propia vida para descubrir los oscuros secretos de su familia.

La segunda temporada de Tell Me a Story está programada para estrenarse a finales de este año en CBS All Access.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba