Big Little Lies

Antena 3 estrena Big Little Lies el miércoles 3 de julio

Antena 3 estrena Big little lies en abierto el próximo miércoles a las 22:45 horas. La serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, y Laura Dern cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de HBO, ha cosechado excelentes críticas en todo el mudo. A pesar de mostrar un nivel de vida que más quisieran algunos, todos sus personajes viven situaciones de lo más realistas con las que el público empatizará. Una forma muy elegante de mostrar la cruda realidad a través del papel de la mujer empoderada.

A las protagonistas se suman Zoe Kravitz, Alexander Skarsgard y Adam Scott. Todos estos actores reconocidos en su mayoría en por su enorme bagaje tanto en el cine como la televisión logran presentarnos personajes complejos.

Tanto la serie como sus protagonistas han recibido numerosos galardones en los Premios Emmy y los Globos de Oro. Las críticas de la serie la han encumbrado a lo más alto de modo que por fin vamos a poder verla en abierto en Antena 3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba