Noticias

Liam Hemsworth protagonizará un thriller de acción para el nuevo servicio streaming, Quibi

Liam Hemsworth protagonizará un thriller de acción para Jeffrey Katzenberg y Quibi, la plataforma de videos cortos de Meg Whitman, del creador de Scorpion Nick Santora, el productor Gordon Gray, Silver Reel Pictures y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Santora escribirá y producirá la serie ejecutiva. El director nominado al Emmy Phil Abraham (Mad Men) dirigirá y también será productor ejecutivo.

En la serie, desesperado por cuidar de su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard (Hemsworth) acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador … sino la presa. El thriller de acción explora los límites de lo lejos que alguien iría a luchar por su vida y su familia. 

Grey and Silver Reel Pictures también son productores ejecutivos. CBS TV Studios produce para Quibi.

Hemsworth, más conocido por ser  protagonista junto a Jennifer Lawrence en la franquicia de The Hunger Games, ha aparecido en películas como The Expendables y Independence Day: Resurgence. Acaba de terminar la filmación del drama Arkansas, junto a Vince Vaughn, y luego se le verá protagonizando en el thriller criminal Killerman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba