Juego de tronos

Juego de Tronos estará en la Comic-Con de San Diego 2019 por última vez

Es oficial: HBO llevará a Juego de Tronos a la Comic-Con el próximo mes para un último encuentro con los fans, pero no todo el reparto va a estar presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena del cable confirmó el rumor de la SDCC peor guardado de todos, al anunciar que un panel para la serie recientemente concluida se llevará a cabo el viernes 19 de julio, a las 5:30 en Hall H. Los miembros del reparto que asistirán incluyen: Jacob Anderson, John Bradley, Nikolaj Coster-Waldau, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel, Iain Glen, Conleth Hill, Maisie Williams e Isaac Hempstead Wright, así como los showrunners David Benioff y DB Weiss (la pareja se sentó por última vez en un panel en 2016) y el director y productor ejecutivo Miguel Sapochnik.

Curiosamente, el autor y productor de la serie George R.R. Martin no figura en el panel. Otras ausencias notables incluyen Kit Harington, Emilia Clarke, Gwendoline Christie, Peter Dinklage y Sophie Turner.

Recordemos que la serie no pudo estar en la Comic-Con el año pasado por una muy buena razón: estaba en medio de la producción en la octava y última temporada.

Por otro lado, HBO también llevará este año a la famosa convención a Westworld (los panelistas incluyen a los creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy y los miembros del elenco Ed Harris, Thandie Newton, Aaron Paul, Tessa Thompson, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright) y His Dark Materials (los panelistas incluyen a la showrunner Jane Tranter y los miembros del reparto James McAvoy, Dafne Keen, Lin-Manuel Miranda y Ruth Wilson).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba