Noticias

Así nos ven ha sido vista por más de 23 millones de personas en Netflix

Netflix no es muy dada a hablar de sus audiencias, pero si bien hace poco dijo a Deadline que su miniserie Así nos ven, había sido el estreno más visto en su servicio, ahora, el impacto del éxito de la serie es mucho mayor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Ava Duvernay, que dirigió, escribió y produjo la serie, más de 23 millones de usuarios de todo el mundo ya han visto los seis episodios de Así nos ven.

DuVernay compartió la noticia en su perfil oficial de Twitter.

«Imagínese creer que el mundo no le importa historias reales de personas negras. Eso siempre me ha dejado triste. Por eso, cuando Netflix compartió conmigo que más de 23 millones de usuarios de todo el mundo vieron Así nos ven, lloré. Nuestras historias importan y pueden conmoverse alrededor del planeta. Una nueva verdad para un nuevo día «, escribió DuVernay.

Protagonizada por Michael K. Williams, Vera Farmiga, John Leguizamo y Felicity Huffman, Así nos ven comienza en 1989, cuando cinco adolescentes de Harlem fueron injustamente condenados por los medios de comunicación y luego dos veces en los tribunales para la violación brutal de una joven en Central Park en Nueva York.

Basada en hechos reales, no fue hasta el año 2014 que los jóvenes condenados, Santana, Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam y Korey Wise fueron resarcidos por la justicia, al limpiar sus nombres y ser indemnizados con varios millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba