Noticias

Disney Channel da luz verde a la secuela de Los Descendientes

descendants

Disney Channel ha decidido dar luz verde a una secuela de Los Descendientes, la popular película de fantasía de 2015 sobre los hijos adolescentes de los villanos clásicos de Disney. El rodaje de esta segunda parte comenzará en verano. El proyecto, que había estado en desarrollo desde el pasado mes de Octubre, se estrenará en el verano de 2017 con China Anne McClain formando parte del elenco principal como Uma, hija de la gran villana Ursula de La Sirenita,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se sumará a los miembros del elenco que ya formaron parte de la primera película Dove Cameron, Cameron Boyce, Boo Boo Stewart, Sofía Carson como los hijos de Maléfica, Cruella de Vil, Jafar y la Reina Malvada, y Mitchell Hope como el hijo de Bella y la Bestia. Otros dos fichajes se darán a conocer en breve, encarnando a los hijos del Capitán Garfio y de Gastón.

El equipo creativo detrás de Los Descendientes también estará de vuelta, de nuevo bajo la dirección por Kenny Ortega, junto con los escritores Sara Parriott y Josann McGibbon, la diseñadora de vestuario Kara Saun, y el diseñador de producción Mark Hofeling. 

Los Descendientes fue la película número de la televisión por cable en 2015 y la quinta película de cable de mayor audiencia de la película todos los tiempos entre los espectadoresde Estados Unidos. La película también fue la película original más vista de Disney Channel en Francia, Holanda, Bélgica, Portugal, Sudáfrica y España así como la más vista por las niñas en Italia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba