Bolsamanía

Deadly Class: La serie de los hermanos Russo ha sido cancelada definitivamente

Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense SyFy , después de la primera temporada. Por lo tanto, los fans tenían esperanzas de salvar la serie en una nueva cadena o plataforma, pero la búsqueda no dio resultados positivos, por lo que Deadly Class debe considerarse definitivamente cancelada.

El anuncio provino directamente del autor del cómic y coproductor Rick Remender , quien agradeció en su cuenta de Twitter a los fans y destacó que no era posible transferir la serie a otra cadena de televisión:

” Deadly Class no se moverá a otra red. Si quieres saber qué sucede después de lo que viste durante la primera temporada, entonces todo lo que tienes que hacer es comprar el cómic, que es igual de emocionante. Gracias a todos nuestros fanáticos por el Gran apoyo. Ayudasteis a sentir menos dolor “.

Deadly Class está ambientada en el oscuro mundo de la contracultura de los 80s. El protagonista de la historia es un adolescente sin hogar llamado Marcus ( Benjamin Wadsworth ), que se une a una escuela privada especial que entrena a sus reclutas con técnicas de lucha letales y se caracteriza por la presencia de los niños de las familias criminales más importantes del mundo.

La serie fue una coproducción entre Sony Picture Television y Universal Cable Productions, y también colaboraron como productores ejecutivos Anthony y Joe Russo , los hermanos directores de las exitosas películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

COMINGSOON

Escrito por | 26 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta