Noticias

Deadly Class: La serie de los hermanos Russo ha sido cancelada definitivamente

Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense SyFy , después de la primera temporada. Por lo tanto, los fans tenían esperanzas de salvar la serie en una nueva cadena o plataforma, pero la búsqueda no dio resultados positivos, por lo que Deadly Class debe considerarse definitivamente cancelada.

El anuncio provino directamente del autor del cómic y coproductor Rick Remender , quien agradeció en su cuenta de Twitter a los fans y destacó que no era posible transferir la serie a otra cadena de televisión:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Deadly Class no se moverá a otra red. Si quieres saber qué sucede después de lo que viste durante la primera temporada, entonces todo lo que tienes que hacer es comprar el cómic, que es igual de emocionante. Gracias a todos nuestros fanáticos por el Gran apoyo. Ayudasteis a sentir menos dolor «.

Deadly Class está ambientada en el oscuro mundo de la contracultura de los 80s. El protagonista de la historia es un adolescente sin hogar llamado Marcus ( Benjamin Wadsworth ), que se une a una escuela privada especial que entrena a sus reclutas con técnicas de lucha letales y se caracteriza por la presencia de los niños de las familias criminales más importantes del mundo.

La serie fue una coproducción entre Sony Picture Television y Universal Cable Productions, y también colaboraron como productores ejecutivos Anthony y Joe Russo , los hermanos directores de las exitosas películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

COMINGSOON

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba