Bolsamanía

The Purge ficha a Derek Luke, Max Martini, Paola Nuñez y Joel Allen para su segunda temporada

Después de que la serie The Purge (nacida a partir de la saga de The Night of Judgment ) obtuviera la confirmación para una segunda temporada , gracias a Deadline se revelaron los primeros miembros del reparto que veremos en los nuevos episodios.

Derek Luke (13 Reasons Why), Max Martini (Pacific Rim), Paola Núñez (The Son) y Joel Allen (Never Goin ‘Back) son, de hecho, los primeros actores en formar parte de la segunda temporada de The Purge.

Derek Luke interpretará a Marcus Moore, un profesional con una bella esposa y una magnífica casa que parece vivir una vida perfecta, que se romperá después de una redada de un grupo de asesinos.

Max Martini, por otro lado, interpretará a Ryan Grant, un hombre que ha planeado hacer una Noche de Juicio durante todo el año. Núñez, en cambio, dará vida a Esme Carmona, una empleada de la NFFA que ha dedicado toda su vida a luchar contra los forajidos.

Joel Allen, en cambio, interpretará el papel de Ben, un personaje cuya vida cambiará radicalmente durante su primera noche de Juicio.

Basada en la exitosa franquicia cinematográfica Blumhouse (la serie The Judgement Night ), The Purge gira alrededor de un período de 12 horas en el que todos los delitos, incluido el asesinato, son legales. Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una pequeña ciudad. Estableciendo una conexión entre ellos aparece un misterioso salvador que está impecablemente equipado para enfrentar todo lo que la noche les reserva. Mientras que el reloj se detiene con sus destinos colgando en la balanza, cada personaje se ve obligado a aceptar su propio pasado mientras descubre qué tan lejos sobrevivirá en el transcurso de la noche.

Deadline

Escrito por | 22 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Purge ha anunciado horas atrás que había sido renovada en USA Network para una
The Purge ha sido renovada para una segunda temporada según anunció USA Network. La noticia llegó
Aunque se estrenara ayer noche en USA Network, la serie de televisión The Purge ha
Jessica Miesel (The Resident) se ha unido al elenco recurrente de la próxima serie The
La ex estrella de Nurse Jackie Dominic Fumusa va a  tener un papel recurrente clave

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta