Bolsamanía

Good Omens: Netflix responde con ironía a la petición para cancelar la serie

Estamos en la era de las peticiones online para borrar lo que no nos gusta. De hecho, no es la primera vez que alguien decide que un producto ya no debe existir o que, de hecho, se debe rehacer desde el principio, pero el grado de utilidad de estas solicitudes sigue siendo un misterio. Así como sigue siendo un misterio por qué un grupo cristiano ha decidido pedirle a Netflix que cancele la nueva serie Good Omens , ya que es propiedad de Amazon.

Lanzada el mes pasado en Amazon Prime Video , la adaptación televisiva de Neil Gaiman y el libro de Terry Pratchett está interpretada por David Tennant como demonio Crowley y Michael Sheen como el ángel Aziraphale, quienes trabajan juntos para evitar que el Anticristo provoque el Apocalipsis. Gaiman escribió la serie y sirve como showrunner. Sin embargo, la trama no parece gustar a la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad , que lanzó la petición para cancelar la serie.

La organización dice que la serie es “otro paso para hacer que el satanismo sea normal, ligero y aceptable” y que “se burla de la sabiduría de Dios” . El retorno a la orden también cuestiona el hecho de que la versión de Dios mostrada en la serie está “doblada por una mujer” (Frances McDormand).

Lo sorprendente no es la petición en sí, sino que el grupo haya pedido que Netflix cancele la serie cuando lo que deberían haber hecho es dirigirse a Amazon que es quien ha producido la ficción.

Netflix se ha tomado a broma el “error” y ya ha contestado a la petición de manera sarcástica publicando un “tuit” en el que “prometen no hacer más” , pero Amazon les ha querido responder también con humor “Oye Netflix, eliminaremos Stranger Things si eliminas Good Omens” .

Escrito por | 22 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Mucho está durando la polémica en torno a si una tienda de juguetes como Toys
Hace días os mostramos un video con motivo del 50 aniversario de Doctor Who, en
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de
Netflix fijó la fecha de estreno y dio a conocer las primeras imágenes de su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta