Noticias

Vis a Vis se verá en abierto en el canal británico Channel 4 a partir del 17 de Mayo

vis-a-vis-capitulo-18-6

Vis a Vis se acaba de convertir en la primera serie española que se verá en abierto en la televisión británica. Será a partir del 17 de Mayo cuando la serie de Antena 3 se estrenará en Channel 4 a las 22:00.

Tras su estreno en este canal, la serie que protagonizan Maggie Civantos y Nawja Nimri se podrá ver también en abierto en Walter Presents, plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN que como Channel 4 ofrecerá sus dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie española entrará a formar parte de la selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

Vis a Vis se ha convertido en una de las series mejor valoradas y con más premios tras acabar su primera temporada, en Julio de 2015,  recientemente ganó como Mejor Ficción Española en el el Festival Internacional de TV de Luchon(Francia) la premió como Mejor Ficción Española.

Por su parte, el jurado de la última edición de los Premios Ondas otorgó el premio a la Mejor Interpretación Femenina al elenco al completo de la serie: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Cristina Plazas, Laura Baena, Marta Aledo e Inma Cuevas.

En la pasada edición del FesTVal de Vitoria, la serie se hizo con el Premio al Descubrimiento del año.

También en el marco del FesTVal, la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), reconoció el gran trabajo en la dirección, premiando a los directores de la primera temporada: Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

Además, ha destacado en los Premios Paramount Channel y en los Premios MiM Serie y los de la Unión de Actores.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba