Noticias

Whoopi Goldberg, James Marsden y Amber Heard podrían fichar por la adaptación de The Stand para CBS All Access

Un grupo de grandes nombres podría ser el reparto principal para la nueva serie a partir de una novela de Stephen King. Whoopi Goldberg (The View), James Marsden (Westworld), Greg Kinnear (House of Cards) y Amber Heard (The Playboy Club) están llegando a acuerdos para unirse a la adaptación que CBS All Access prepara de The Stand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de streaming perteneciente a CBS, dio luz verde a una adaptación limitada de 10 episodios de la exitosa novela de terror de Stephen King en enero.

«Estoy emocionado y muy contento de que The Stand tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma», dijo King en un comunicado en ese momento. «Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda «.

La novela de King de 1978 narra el brote de una gripe que arrasó a casi todos en el planeta. En sus consecuencias, bandas de supervivientes luchan por reconstruir la sociedad, aunque existe una presencia maligna y sobrenatural que amenaza a todos.

Marsden daría vida a Stu Redman, un militar veterano que es inmune al virus, según informa Deadline. Dado que Stu nunca se enfermó después de encontrar al paciente cero, el gobierno intenta fabricar una vacuna con su sangre. No hay detalles disponibles sobre los roles del resto de posibles fichajes.

La serie será dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), quien co-escribirá con Ben Cavell (Team SEAL).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba