Bolsamanía

Whoopi Goldberg, James Marsden y Amber Heard podrían fichar por la adaptación de The Stand para CBS All Access

Un grupo de grandes nombres podría ser el reparto principal para la nueva serie a partir de una novela de Stephen King. Whoopi Goldberg (The View), James Marsden (Westworld), Greg Kinnear (House of Cards) y Amber Heard (The Playboy Club) están llegando a acuerdos para unirse a la adaptación que CBS All Access prepara de The Stand.

El canal de streaming perteneciente a CBS, dio luz verde a una adaptación limitada de 10 episodios de la exitosa novela de terror de Stephen King en enero.

“Estoy emocionado y muy contento de que The Stand tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma”, dijo King en un comunicado en ese momento. “Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda “.

La novela de King de 1978 narra el brote de una gripe que arrasó a casi todos en el planeta. En sus consecuencias, bandas de supervivientes luchan por reconstruir la sociedad, aunque existe una presencia maligna y sobrenatural que amenaza a todos.

Marsden daría vida a Stu Redman, un militar veterano que es inmune al virus, según informa Deadline. Dado que Stu nunca se enfermó después de encontrar al paciente cero, el gobierno intenta fabricar una vacuna con su sangre. No hay detalles disponibles sobre los roles del resto de posibles fichajes.

La serie será dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), quien co-escribirá con Ben Cavell (Team SEAL).

Deadline

Escrito por | 22 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Otro miembro de la familia Skarsgård se está uniendo al universo de Stephen King. El
Whoopi Goldberg ha fichado oficialmente The Stand. Como se avanzó en junio, la ganadora del
Stephen King no solo escribirá el noveno y último episodio de la adaptación de The
CBS All Access acaba de dar luz verde a una adaptación de serie limitada de 10

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta