Noticias

Amazon se hace con The Last Post, drama de Peter Moffat para la BBC

the-last-post-2

Amazon se ha hecho con los derechos, para emitir en Estados Unidos, del drama creado por Peter Moffat The Last Post con un estreno fijado para finales de año. La serie de seis partes se fija en los años 60 y se centra en las vidas de una unidad real de la policía militar y sus familias en Aden, Yemen. Se basa en los recuerdos de la infancia de Moffat que creó Criminal Justice y es productor ejecutivo de la versión americana que de esta hizo HBO, The Night Of.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jessica Raine‎ (Call The Midwife), Jessie Buckley (War And Peace), Jeremy Neumark Jones (Denial), Amanda Drew (Broadchurch), Ben Miles (Coupling) and Stephen Campbell Moore (History Boys)‎, protagonizan The Last Post que se presentará en BBC One en el Reino Unido.

El padre de Moffat era un oficial de la Policía Real Militar. En The Last Post, los hombres de la unidad no tienen trabajos fáciles. Son soldados, policías y maridos y padres de jornada completa que enfrentan insurgencias y amenazas constantes. Las mujeres luchan entre ser lo que el ejército requiere y su verdadero yo.

Moffat dice: «Las parejas jóvenes casadas en el corazón de los años sesenta viviendo en una cercanía muy cercana en un ambiente muy extraño y peligroso siempre me ha parecido un territorio maduro para el drama. Hombres llenos de vigor y deseo de ser héroes en una situación en la que eso no siempre es posible, junto a las jóvenes que empiezan a sentir la emancipación de los años sesenta y un sentido de nuevas libertades pero que viven en un entorno restringido donde su papel se supone que es meramente de apoyo «.

Añade: «Mi mamá recuerda estar de pie en el balcón de nuestro apartamento en su primera semana en Aden y ver una granada de mano lanzada matando a un niño de cinco años y mi papá corriendo hacia fuera para tratar de hacer algo … «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba