Bolsamanía

Kylie Bunbury, Joseph Morgan, y Hannah John-Kamen entre los fichajes de la adaptación de Brave New World para USA Network

La población de Brave New World sigue aumentando. La próxima adaptación de USA Network de la clásica novela de ciencia ficción de Aldous Huxley ha agregado a Kylie Bunbury de Pitch, a Joseph Morgan de The Originals ya Hannah John-Kamen de Killjoys entre los protagonistas informa Deadline.

También se ha fichado a Nina Sosanya (Killing Eve) y Sen Mitsuji (Origen). Se unen a las estrellas previamente anunciadas Alden Ehrenreich (Solo: Una historia de Star Wars), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Harry Lloyd (Juego de tronos).

La novela de Huxley, publicada por primera vez en 1932, se desarrolla en una sociedad utópica futurista “que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia“, según la sinopis.

Lenina (Findlay) y Bernard Marx (Lloyd) son ciudadanos de New London que “solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y ​​una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo”. Juntos, se fueron de vacaciones a las Tierras Salvajes , “Donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión”. Finalmente, son rescatados por John the Savage (Ehrenreich), quien “se escapa con ellos de regreso a New London” y “amenaza con romper su armonía utópica”.

Bunbury interpretará a la mejor amiga de Lenina, Frannie, una Beta Plus que ha aprendido a adoptar el orden social de New London, mientras que Morgan ha sido elegido como CJack60, un Epsilon que trabaja en una serie de trabajos físicamente exigentes y es testigo de un incidente aterrador. John-Kamen interpretará al artista indulgente Wilhelmina “Helm” Watson, mientras que Sosanya y Mitsuji fueron elegidos como Henry Foster y Mustapha Mond.

Escrito por | 20 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de pasar varios años como capitán, Colin O'Donoghue se está convirtiendo en teniente. El
Matthew Morrison y Ryan Murphy se han unido una vez más, pero su próxima colaboración
La pérdida de Pose supone la ganancia de American Horror Story. Ryan Murphy anunció que
El veterano de Gotham, Chris Chalk, se unió a la serie limitada de HBO, Perry
La nueva serie de Jenji Kohan para Netflix Slutty Teenage Bounty Hunters, encontró a sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta