Bolsamanía

Demi Moore ficha por la adaptación de Brave New World para USA Network

Brave New World de USA Network sigue creciendo: Demi Moore se ha unido al elenco de la próxima adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de Aldous Huxley en un papel recurrente.

Brave New World, publicado por primera vez en 1932, se desarrolla en una sociedad utópica futurista “que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia”, según la sinopsis oficial. Moore interpretará a Linda, la madre “audaz y de vida dura” de John the Savage (interpretada por la estrella Alden Ehrenreich), una intrépida intrusa que amenaza con alterar la estabilidad de esta sociedad perfecta.

La nueva adaptación, desarrollada originalmente por Syfy, obtuvo un emcargo directo de serie en USA network en febrero. David Wiener (Homecoming) servirá como showrunner.

Mejor conocida por sus papeles protagónicos en películas como Ghost, A Few Good Men y Indecent Proposal, Moore se unió al elenco de Empire al final de la temporada 3 como la enfermera Claudia de Lucious, apareciendo en un total de siete episodios.

Moore se une a un creciente elenco en Brave New World: Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Harry Lloyd (Juego de Tronos) coprotagonizan como Lenina Crowne y Bernard Marx, ciudadanos de Nueva Londres. Además, esta semana también hablamos de como, Kylie Bunbury (Pitch), Joseph Morgan (The Originals) y Hannah John-Kamen (Killjoys) han fichado como regulares para la serie.

Tvline

Escrito por | 20 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de pasar varios años como capitán, Colin O'Donoghue se está convirtiendo en teniente. El
Matthew Morrison y Ryan Murphy se han unido una vez más, pero su próxima colaboración
La pérdida de Pose supone la ganancia de American Horror Story. Ryan Murphy anunció que
El veterano de Gotham, Chris Chalk, se unió a la serie limitada de HBO, Perry
La nueva serie de Jenji Kohan para Netflix Slutty Teenage Bounty Hunters, encontró a sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta