Noticias

Primera imagen de Jessica Biel en The Sinner, nuevo drama de USA Network

first-look-at-jessica-biel-on-crime-thriller-the-sinner

USA Network ha lanzado un primer avance al personaje de Jessica Biel Cora, en un thriller policial titulado The Sinner. La actriz aparece recubierta de sangre fresca en la foto que ha dado a conocer Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Sinnner sigue a Cora, una joven madre que es superada por un ataque de rabia y que se dará cuenta de que comete un sorprendente acto de violencia cada vez que uno de sus inusuales ataques le supera. El evento nos lleva a un sorprendente thriller policial cuya fuerza motriz no es el «quién» o el «qué» sino el «por qué». Un investigador (Bill Pullman) se encuentra obsesionado con descubrir el motivo de la mujer y juntos viajan un viaje a las profundidades de su psique y los secretos violentos ocultos en su pasado.

Basada en el libro de Petra Hemmesfahr del mismo nombre, The Sinner está producida por Biel junto a Derek Simonds, Michelle Purple, Charlie Gogolak y Antonio Campos. El drama de antología debutará a finales de este verano en USA Network.

The Sinner marca el regreso de Biel como regular de una serie desde que protagonizara 7 en el Paraíso, hace más de una década. Los créditos de Biel incluyen Family Guy, Saturday Night Live y New Girl, además prestó su voz hace poco a la serie de animación Netflix BoJack Horseman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba